Menu

Como parte de este hecho, el actor usó en todas las entregas de los premios que ganó, su traje de Stella McCartney, como parte de su compromiso con el medioambiente

Joaquín Phoenix gana el Óscar por mejor actor en Joker

Después que la Academia del Óscar, otorgara el mayor premio al cine, por ser el mejor actor de Hollywood, a Joaquin Phoenix, quien  arrasó esta temporada por que se llevó  varias estatuillas como el Globo de Oro y el Bafta a mejor actor por su trabajo en Guasón, las asociaciones civiles internacionales y protectores de animales también aplaudieron al actor por su connotado activismo en favor del veganismo y la protección animal.

Joaquin Phoenix fue el ganador a Mejor Actor en los Oscar 2020, su participación en la película Joker fue sin duda muy premiada entre el público

Como parte de este hecho, el actor usó en todas las entregas de los premios que ganó, su traje

de Stella McCartney, como parte de su compromiso con el medioambiente, principalmente para concientizar contra la cultura del desperdicio, Phoenix ” eligió usar un solo traje para toda la temporada de premios intentando reducir la basura generada”, según confirmó la diseñadora, que también es una reconocida militante ecologista. “Estoy orgullosa de unir fuerzas con vos, Joaquin. Seguí inspirando a la gente e iluminándonos con tu luz”, afirmó McCartney en Instagram.

Joaquin Phoenix fue el ganador a Mejor Actor en los Oscar 2020, su participación en la película Joker fue sin duda muy premiada entre el público, sorprendiendo de principio a fin con una transformación que se llevó por mucho la ovación de los críticos. De igual forma, Joaquin Phoenix es un actual activista que busca hacer conciencia sobre el cambio climático y cómo la ganadería industrial está causando estragos en el mundo.