Menu

Con La Casa del Waffle ya son más de 65 empresas en México que se han comprometido al libre de jaula

La Casa del Waffle, anunció su compromiso para eliminar las jaulas de su suministro de huevo

La Casa del Waffle anunció  su compromiso para prohibir las jaulas en su cadena de suministro de huevo, con lo que más de 6,000 gallinas ya no tendrán que vivir enjauladas. Esta política se dio tras negociaciones con la organización internacional Igualdad Animal México.

Tan solo en los últimos dos meses gracias al trabajo de Igualdad Animal México, Karisma Hoteles, Pasteletería, Maison Kayser y ahora La Casa del Waffle se ha sumado a esta tendencia global

La Casa del Waffle se suma a más de 65 empresas en México de diferentes sectores desde las pastelerías, a las grandes cadenas de hoteles, que ya han optado por realizar un compromiso de este tipo para terminar con el cruel sistema de jaulas.

“La producción actual de huevos es cruel hacia los animales y diferentes estudios han demostrado que los consumidores no apoyan este tipo de prácticas. Por lo que es momento de que las compañías adopten políticas de libre de jaula por los animales y por sus consumidores.”, dijo Angélica Vega, Gerente de Vinculación Corporativa de Igualdad Animal en México.

Tan solo en los últimos dos meses gracias al trabajo de Igualdad Animal México, Karisma Hoteles, Pasteletería, Maison Kayser y ahora La Casa del Waffle se ha sumado a esta tendencia global. Los consumidores están exigiendo transparencia y mejores condiciones para los animales, lo que ha llevado a estas compañías a hacer su compromiso, y lo que seguro incitará a que más lo hagan este año.

“Aunque sin jaulas no significa sin crueldad, Maison Kayser está dando un paso importante para mejorar las condiciones de los animales que sufren tremendamente en las granjas industrializadas, como lo hemos mostrado en nuestras investigaciones”, dijo Dulce Ramírez, Directora Ejecutiva de Igualdad Animal en México.