Menu

Damos las gracias a Pollination Project quien apoyó para la realización de este proyecto de carácter biocentrista y promotor del veganismo

Presentamos campaña educativa #SomosMasAnimales

“Somos Más Animales: Animales en Granjas tienen Derechos” es una propuesta realizada por Prensa Animal  y Pollination Project para generar la concientización de no maltrato animal y fortalecer el pensamiento de no consumo de carne.

Presentamos campaña educativa #SomosMasAnimales
Los videos se transmitirán, semanalmente, durante los meses de enero y febrero

Es un proyecto de Prensa Animal con una visión biocentrista, que tiene el objetivo de acercar materiales educativos y lúdicos, a niños, jóvenes y públicos en general, y aportar mensajes en favor de los derechos de los animales que se encuentran en las granjas y los beneficios de que se creen santuarios de animales, destacando que son seres con sentimientos, por lo que deben ser protegidos.

Este proyecto se desarrollará con dos materiales: 1) hoja de reciclado con dibujos para colorear que ustedes podrán descargar  en este link

Chacho-para-imprimir

y; 2) el armado de animales de granja, realizado con materiales de reciclado, principalmente latas y cartón, ustedes podrán ver los tutoriales en nuestras redes sociales: Facebook y YouTube.

Debido al problema de aislamiento que implica la pandemia de coronavirus, estos materiales se tratarán de enviar a diversas organizaciones defensoras de animales, para que funcionen como materiales de apoyo en la difusión y formación de personas sensibles con los derechos de los animales.

Sin embargo, si la situación pandémica no lo permite se sustituirá la entrega de materiales por la realización de video educativos y formativos sobre derechos de los animales en situación de granja para ser protegidos y respeto a sus derechos de tener una vida digna.

Los videos se transmitirán, semanalmente, durante los meses de enero y febrero.

Damos las Gracias a Pollination Project quien apoyó para la realización de este proyecto de carácter biocentrista y promotor del veganismo.