Menu

Phoenix agregó que no quiere mantener a los bebés lejos de sus madres [en referencia a la industria láctea], y que no quiere contribuir a obligarlos a engordar para ser sacrificados para el consumo

Joaquin Phoenix recuerda que ‘todos somos animales’

Joaquin Phoenix es un talento que aparece una vez en una generación. Y como si eso no fuera suficiente, también tiene uno de los corazones más grandes de Hollywood cuando se trata de animales.

PETA se asegura de que nuestro mensaje de igualdad y empatía se destaque a lo grande , y pensamos, ¿qué es más grande que Times Square?

Coincidiendo con el lanzamiento de una de las películas más esperadas de su carrera, la estrella de Joker está uniendo fuerzas con PETA una vez más, para compartir una verdad muy simple con el mundo: ” We Are All Animals “.

La campaña de Joaquín también alienta a todos a ” vivir veganos ” y ayudar a ” acabar con el especismo “, que, como el sexismo, el racismo y otras formas de discriminación, es una creencia opresiva que promueve la idea de que todas las demás especies animales son inferiores a los humanos. Aprende más sobre el especismo y cómo puedes superarlo.

“Cuando miramos el mundo a través de los ojos de otro animal, vemos que todos somos iguales, y que todos merecemos vivir libres de sufrimiento”, dice Joaquín, que es vegano desde que tenía 3 años.

PETA se asegura de que nuestro mensaje de igualdad y empatía se destaque a lo grande , y pensamos, ¿qué es más grande que Times Square? La impresionante campaña de Joaquín obtendrá una ubicación privilegiada en su propia cartelera en una de las atracciones turísticas más visitadas del mundo, instando a más de 300,000 visitantes que pasan por la plaza todos los días a considerar el mensaje de “fin del especismo”.

En una entrevista con la plataforma digital Brut, el actor dijo que se hizo vegano en la infancia a los tres años

Joaquín ha prestado su voz compasiva a una serie de poderosas campañas de PETA. Ha hablado en contra de la lana en su anuncio “La crueldad no me conviene” . Está “ahogado” para mostrar cómo los peces suelen sufrir en sus últimos momentos de la vida. Cuando vio imágenes encubiertas de la industria china del cuero para perros , lo calificó como “una de las peores cosas que he visto”.

El nominado al Oscar no es la única celebridad que habla en contra del especismo. En un hermoso video filmado junto a vacas rescatadas, ovejas, cerdos y gallinas, su compañero actor y orgulloso vegano Kat Graham alienta a todos a crear un mundo menos violento al volverse vegano .

Asimismo, en una entrevista con la plataforma digital Brut, el actor dijo que se hizo vegano en la infancia a los tres años después de que él y sus hermanos presenciaron la muerte de peces de manera extremadamente violenta. “Era absolutamente obvio que esto era algo en lo que no queríamos participar o apoyar”, dijo.

“Cuando miramos el mundo a través de los ojos de otro animal, vemos que todos somos iguales, y que todos merecemos vivir libres de sufrimiento”, dice Joaquín

En oposición a la explotación animal impulsada por animales, Phoenix agregó que no quiere mantener a los bebés lejos de sus madres [en referencia a la industria láctea], y que no quiere contribuir a obligarlos a engordar para ser sacrificados para el consumo.

“Esto es absurdo y bárbaro. No entiendo cómo puedes presenciar esto y no ser afectado. Por supuesto, el efecto que esto también tiene en el medio ambiente es devastador. Entonces, para mí, [defender a los animales] es mi vida y siempre ha sido mi vida, y es realmente una de las cosas más importantes para mí ”.