La Policía neoyorquina logró interceptarla y capturarla mientras deambulaba por un parque público
Ternera se fuga de un matadero y llega a refugio
Una ternera de 180 kilos de la raza Hereford logró escaparse de un matadero. La policía logró interceptarla y la entregó a un refugio de animales.
La ternera en cuestión, de unos 9 meses, escapó de un matadero en el distrito de Queens, en Nueva York, fue admitida en un refugio para animales en el vecino estado de Nueva Jersey.
La Policía neoyorquina logró interceptarla y capturarla mientras deambulaba por un parque público.
Los agentes acorralaron a la ternera y posteriormente lo trasladaron al Santuario y centro de rescate de animales Skylands, una institución dedicada a “acoger a animales desplazados, salvajes, equinos y de granja“.
Only in New York! This morning, NYPD ESU Truck 10 received a request from precinct personnel to assist with a found cow. The cow had run away from an area business but was safely corralled. She will now be spending the holiday season at her new home, a local rescue sanctuary. pic.twitter.com/7icG2xhFbH
— NYPD Special Ops (@NYPDSpecialops) December 17, 2021
La ternera fue examinada por los veterinarios e identificada como una hembra de la raza Hereford, de unos 181 kilogramos, y fue apodada Stacy.
Tras cumplir con una cuarentena para evitar posibles contagios a otros animales del refugio, la nueva habitante se adaptó a su nuevo hogar y actualmente ya se le permite el contacto con otros animales, así como con los visitantes del centro.
Ecoportal.net