Menu

En esta ocasión repartieron gel antibacterial, registraron datos y trasladaron en las sillas de ruedas a los adultos mayores

Apoyan luchadores jornada de vacunación

Luchadores profesionales que forman parte del programa Los Jóvenes Unen al Barrio, del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE CDMX), se dieron cita en el centro de vacunación ubicado en el Estadio Olímpico Universitario para apoyar a los adultos mayores.

Apoyan luchadores jornada de vacunación
Los luchadores también estuvieron presentes en las entradas y salidas del estadio aplaudiendo y enviando ánimo y buena vibra a las personas asistentes

Los enmascarados dejaron el ring y llegaron al espacio universitario para sumarse a las y los servidores de la ciudad que, junto con otros servidores públicos, trabajan todos los días en esta noble labor.

En esta ocasión repartieron gel antibacterial, registraron datos y trasladaron en las sillas de ruedas a los adultos mayores a los diversos puntos de este lugar, como la zona de registro, puesto de vacunación y a la salida.

Los luchadores también estuvieron presentes en las entradas y salidas del estadio aplaudiendo y enviando ánimo y buena vibra a las personas asistentes.

Apoyan luchadores jornada de vacunación
Los enmascarados dejaron el ring y llegaron al espacio universitario para sumarse a las y los servidores de la ciudad

En los últimos días, la Brigada denominada “2 de 3 caídas” del programa Los Jóvenes Unen al Barrio del INJUVE, ha visitado diversas áreas de la Central de Abastos, así como sitios de la Zona Rosa, el mercado de Jamaica, el Sistema de Transporte Colectivo (Metro) y el mercado de La Nueva Viga.