Menu

Hasta el momento, Graciela Mata Chávez, representante de Por Los Que No Tienen Voz, ha emprendido esta obra para dar en adopción a más de mil animales

Los que no tienen voz viven con la esperanza de ser adoptados

Los que no tiene voz, son los que sólo lloran, aúllan, gruñen y emiten sonidos que son incomprensibles, pero se entiende su sufrimiento, pues a pesar de que eran cuidados por una mujer no era suficiente, ya que eran mil animales, mil corazones, mil hociquitos que alimentar, limpiar y atender dentro de un refugio en algún lugar del Estado de México.

Hasta el momento, Graciela Mata Chávez, representante de Por Los Que No Tienen Voz, ha emprendido esta obra para dar en adopción a más de mil animales

Un día la mujer que era su benefactora murió y los mil animales, esas mil almas, ahora no tienen a su benefactora, porque los herederos han manifestado que no pueden cuidar a todos estos animales, que dependen ahora de que las organizaciones y los protectores por el bienestar animal les encuentren lo más pronto posible un hogar que los adopte.

Hoy, nace una esperanza, varias organizaciones, pero principalmente la organización Por Los Que No Tienen Voz han venido emprendiendo una cruzada de adopciones en busca de que estos animales puedan contar con alguien que los adopte y lleve a su hogar para evitar ser víctimas de ser dormidos por alguna enfermedad o porque ya no fue posible colocarlos en algún hogar.

Hasta el momento,  Graciela Mata Chávez, representante de Por Los Que No Tienen Voz, ha emprendido esta obra para dar en  adopción a más de mil animales, hasta el momento ha efectuado cuatro rescates en los que ha logrado sacar a 439 animales.

En entrevista con Prensa Animal, afirmó que su Asociación fuge como intermediaria para poder trasladar a los animales hacia algunos albergues, “los animales están en malas condiciones, por eso urge la ayuda, demosles voz a quienes no la tienen” https://youtu.be/Bzzbmw9hFeE

El corazón de los protectores no paró y realizó una cuarta acción en la que se logró rescatar 120 perros y dos cerdos

En el primer rescate se logró rescatar 79 perros, 25 gatos; 2 periquitos australianos;20 palomas; 1 gallina; 1 pato y 5 conejos esto 133 animales.

Posteriormente en una segunda acción de rescate se asistió al albergue y se extrajeron 89 perros y 15 gatos, en suma 104.

No obstante, los ánimos continuaron para un tercer rescate en el que se logró rescatar 80 gatos.

El corazón de los protectores no paró y realizó una cuarta acción en la que se logró rescatar 120 perros y dos cerdos.

Desafortunadamente aún quedan alrededor de 630 perros que requieren cuidados y un hogar que los reciba.

Anímate, tú que estás leyendo, adopta, no compres, y haz feliz a un animalito, de los que están en este albergue. Consúltalos en Facebook/por lo que no tienen voz.