Menu

Buscamos ayuda para que nos coadyuven a concientizar y que evitar la indiferencia con los perros de la calle, dijo representante de Europartners Group

Piden a sector empresarial sumarse a campañas en favor de animales que viven en albergues

La empresa Europartners Group pidió al sector empresarial a que se suman a las campañas de recaudación de fondos para el mantenimiento de albergues para animales en situación de calle.

no es necesario el dinero, “pero si se puede darles un plato de comida con ello basta”.

En el evento denominado “Dejemos Huella”, realizado para el Albergue en Busca de un Hogar, la representante de la empresa Europartners Group, Jeimmy Cortés, subrayó que lo importante es “hacer conciencia a las empresas que no solo abarquen en el sector de logística, sino en todos los ramos, para que se unan a este tipo de eventos sociales y donen a los animales de albergue”.

Explicó en entrevista exclusiva con Prensa Animal que lo que hicieron para recaudar fondos para el albergue fue con la venta de collares personalizados para mascotas “de talentos, proveedores y clientes, asimismo con la recaudado Europartners donó en materiales, al final todo se entregará a la dueña del albergue y una ayuda para el mantenimiento, tratamientos, medicinas y alimentos de los perros”.

Recordó que este tipo de ayuda surge porque existen varios empleados y dueños en las empresas que se preocupan por los ciudadanos pero también por los animales, “por ello buscamos ayuda para que nos coadyuven a concientizar y evitar la indiferencia con los perros de la calle, porque ellos nos necesitan”.

Europartners Group se suma a estas campañas —dijo Cortés- y se donarán 47 mil pesos, esto salió gracias a una parte por la venta de los collares

Indicó que no es necesario el dinero, “pero si se puede darles un plato de comida con ello basta”.

Europartners Group se suma a estas campañas —dijo Cortés- y se donarán 47 mil pesos, esto salió gracias a una parte por la venta de los collares, de ahí se obtuvieron 30 mil pesos y el resto fue donado por la empresa”.

“Hacemos una invitación a las empresas para que se unan a estas campañas sociales por los animales. Sabemos que en este albergue hay una parte de la población canina pero hace mucha ayuda para el resto”, acotó Cortés.