Menu

Prensa Animal tendrá un stand, por primera vez en una Expo, y ofrecerá los cuadernillos, Yo Soy Alguien, y el juego de mesa Cadenas y Escaleras

Todo listo para que se realice Expo LatinZoo, evento que reúne más de 200 expositores y conferencistas sobre animales de todas las especies

Desde alimentos hasta cuidados, desde higiene hasta confort, desde seguridad hasta transporte, desde información hasta entretenimiento, todo estará reunido en la Expo LatinZoo, que es la plataforma de promoción que involucra a más de 220 empresas de todo el mundo con productos innovadores, nuevos conceptos y propuestas desarrolladas. Para hacer crecer el mercado.

Con una superficie total de más de 12 mil metros cuadrados, la expo en 2019 dará la bienvenida a más de 200 expositores y 25 mil compradores de todo el mundo

Todo ya se encuentra listo para que el evento líder para la industria veterinaria tanto de mascotas como caballos y grandes especies, se realice con más de 10,000 metros de piso de exposición, en el World Trade Center.

En los dos días se realizarán pláticas y foros relativos a todo los tipos de animales de los cuales hay todo un mercado, tanto de veterinarios, como de empresas, incluso protectores de animales estarán presentes.

El jueves 18 de julio, se presentarán foros de Acuarismo, Animales no Convencionales,  Bienestar Animal,  Equipo Medico Veterinario, Gallos, Gatos, Grooming Top Model, Universidad Latinzoo.

Los expositores son fabricantes y distribuidores de alimentos para mascotas, productos de cuidado y confort, laboratorios, proveedores de servicios, tecnología, equipos médicos veterinarios, asociaciones y editoriales

Mientras que el viernes 19 de julio se presentarán Cirugía Veterinaria,  Estilismo Canino,  Gubernamental,  Ortopedia,  Pecuario,  Rehabilitación Canina,  Rockstar Soy Veterinario,  Vida Marina,  Vida Silvestre

Los expositores son fabricantes y distribuidores de alimentos para mascotas, productos de cuidado y confort, laboratorios, proveedores de servicios, tecnología, equipos medicos veterinarios, asociaciones y editoriales..

Con una superficie total de más de 12 mil metros cuadrados, la expo en 2019 dará la bienvenida a más de 200 expositores y 25 mil compradores de todo el mundo.

Cabe señalar que Prensa animal tendrá un stand, por primera vez en una Expo, y ofrecerá los cuadernillos, Yo Soy Alguien, y el juego de mesa Cadenas y Escaleras.

Te esperamos en el Wordl Trade Center Salones Maya 1, 2 y 3 “Entradas: Filadelfia S/N, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez C.P. 03810, CDMX”

DIAS Y HORARIO

JUEVES 18 DE JULIO DE 2019 DE 10 AM A 7 PM

VIERNES 19 DE JULIO 2019 DE 10 AM A 6 PM

Checa todos los foros: https://www.latinzoo.com/